5.26.2010

COMO SE ESCRIBE QUERER.

Saludos desde lo más profundo de la oscuridad del seol de los pensamientos y de los sueños de locura. Les habla su anfitrión J.C. WENDIGO, tengan le certeza de que la historia que les he traído esta velada son hechos meramente reales y verídicos.



El esta ahí, el esta ahí parado, bajo la lluvia, no le importa el frío ni mucho menos el hecho de estar empapado hasta los huesos, pronto amanecerá, ha pasado la noche entera ahí, de pie, inerte, inmóvil, con los pensamientos hundidos en esa roca. Que pensara? No puedo saberlo, mucho menos hacer una suposición lo bastante acertada sin sonar absurdo.


Lo único que puedo decirles es como empezó todo, con el, con ella, con todo lo que vivieron, nunca pudo encontrar la respuesta, y aun ahora no pude dar crédito a lo que sus ojos miran. Lo que su corazón descubrió y su alma entendió hasta el final.


Quizá el logro entenderlo, quisiera tener la seguridad de que algún día poder hacerlo también, que es lo que descubrió? Es algo que todos fingimos hacer pero muy pocos, solo algunos en toda la vastedad del universo han logrado vislumbrar en lo mas profundo de la oscuridad del seol de sus pensamientos.


Quien era el? Quien era ella? Simplemente dos enamorados, como todos no deseaban ver mas allá del futuro, de su futuro, de lo que les rodeaba. Nunca se abrían dado cuenta de que la fortuna estaba olvidándose de ellos, quizá el destino se ensaño con ellos, quizás era solo una prueba de fe, de amor, o solo era algo del mismo demonio.


Quien pensaría que dentro de ella se gestaría la semilla de muerte, no un hijo, no era eso, era el mal que persigue a la humanidad desde los últimos siglos, cáncer se hace llamar entre nosotros, imperceptible casi todo el tiempo, no duele, no lo sientes, no te causa la mas mínima molestia, y solo se hace notar hasta el ultimo momento, cuando no hay marcha atrás, cuando es seguro que con el llegara tu ultimo aliento.


Así paso con Sofía, así padeció Sofía, así sufrió Emmanuel la impotencia que lo orillo a perder toda esperanza, a perder por completo la fe.

1 comentario:

  1. Gracias por pasar y quedarte un rato, allá en mi pequeño blog. Recuerdo haber encontrado el tuyo hace tiempo. Y también prometo regresar con mas detenimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar