11.26.2010

EL SOLLOZO DE LAS ESPADAS.



OH potestades de los cielos y los infiernos, misterioso emisario de la muerte, súcubo de los pensamientos míos, ven a mi mente y dame el calor de largas noches de ensueño que me hacen olvidar por segundos el penetrante frío de la penumbra, invernal desolación que ha osado arribar al cielo que nos cobija.

Piadoso carretero de la muerte, acúdeme y llévate las almas en pena de los campos de batalla que ahora son morada de los heridos derrotados por las inclemencias de la madre naturaleza, mala hora que la ha puesto en nuestra contra…

Descenderán sobre nosotros los arcángeles de la muerte, como todas las noches, al terminar los estruendos de la batalla, sobre los agonizantes soldados rezagados caerán los menesteres de muerte y sangre de los demoníacos seres del inframundo, destrozadas almas y desgarradores gritos inundaran pronto el coro nocturno que se avecina.


El tiempo avanza con la putrefacción de los cuerpos, el invierno pasara, y esta guerra terminara, el odio se desvanecerá como la bruma entre la mañana pero jamás olvidare el agudo sollozo de las espadas ultimando las vidas de mis hermanos.

1 comentario:

  1. Hola! Me ha encantado la entrada, ademas de que me encanta el tema de tu blog. Siempre me han gustado las cosas como los vampiros, hombres lobo y, especialmente, la historia del Wendigo (y me refiero a los que dan miedo, no a los que brillan en el sol)
    Te sigo y avisame cuando tengas algo para afiliar y me lo llevo (puedes crear uno en www.mybannermaker.com) Besos!

    ResponderEliminar