5.26.2010

LIMITES.

Saludos desde lo mas profundo de la oscuridad del seol de los pensamientos y de los sueños de la locura, les habla su anfitrión J.C.WENDIGO.



Hasta donde pueden llegar los limites de la resistencia huma, hasta donde podemos llegar, hasta donde podemos marcar un horizonte, cuando encontramos ese tope, que hay mas allá, que sucede cuando nos encontramos con la frontera de lo que conocemos, de ese umbral que nunca osamos cruzar por temor a lo que pueda pasar.

 
Es la hora segunda de la madrugada, y aun, a pesar de caminar por la nebulosa y fría avenida, no logro despejar mi mente, he trabajado días enteros en ese escrito y no logro concentrarme, para que continuo seria mejor dejarlo así y comenzar con algo mas.


A pesar de el cansancio extremo que tengo las preocupaciones de mi vida no me dejan conciliar el sueño, he pasado por un divorcio, perdí la custodia de mi hija de once años y ella cree que no la quiero en mi vida,


Ahora no tengo una casa y apenas si puedo con mi vida laboral.


Han pasado dos semanas de esa reunión de ex alumnos de la secundaria a la que asistí cuando joven y no dejo de pensar en lo fracasado que soy, todos los amigos que conocí y siempre pensé que serian perdedores han alcanzado el éxito de alguna manera y no dejaron pasar la oportunidad de restregarlo en mi cara.


El hecho de que ellos tengan éxito me da gusto y envidia, pero puedo olvidarlo, pero todos ellos son felices y yo ya no tengo nada de lo que me jactara en antaños tiempos.


Que será de mi, quizás decida al fin terminar todo pero al parecer soy también un completo cobarde, pero que importa tal vez en un descuido de mi persona tropiece y caiga justo frente a un auto y me arrolle así terminara mi sufrimiento.


Ahora es una noche nueva, o un día nuevo, lo cierto es que no tengo idea de el día en que vivo ni la hora ni el año estoy perdiendo la cordura, ayer me llego un aviso de que perdía el juicio de divorcio y me entere que mi exesposa se fue con mi hija a el otro lado del mundo.


Salí de mi departamento sin esperanza alguna, camine tal vez un par de kilómetros,… a quien le importa.


Pero aun recuerdo esa casa esa vieja casa con ese letrero hablaba de que podían decirme lo que hay dentro de mi alma y la historia de mi vida con solo leer mi palma. Ante aquella curiosidad entre y hable con aquella anciana mujer que supiera tanto de mi vida.


Después de eso ella me dice que debo cambiar de habitación, que no debería vivir en ese viejo departamento, que esa es la causa de que no pueda dormir, pero encontrando fallas en su adivinación pensando en que es solo la presión de mi trabajo decido salir y continuar mi labor literaria.


Ahora llevo desde la hora sexta de la tarde escribiendo y la hora es pasada de la media noche, en un momento de equilibrio con mi estrés logro concentrarme y avanzar un poco mas en la historia, mientras mas escribo la atmósfera de la habitación se torna oscura, silenciosa.

Poco a poco siento que entro en otra dimensión pero al principio fue tan imperceptible que no le daba importancia hasta que conforme el curso de la historia se escucho un estruendo detrás mío lo que ocasiono que saltara de mi silla y todo se desvaneciese junto con mi concentración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario